sábado, 30 de octubre de 2010

Posicionamiento Web (III) Yahoo - Bing

¿Para posicionar en Yahoo y Bing , debo realizar las mismas tareas que en Google?
En teoría si, pero cada buscador tiene su manera de hacerlo, no todos los buscadores utilizan los mismo parámetro o la información de la misma manera, cada uno tiene lo suyo.
¿Posicionar en Yahoo y Bing es difícil?
No. En realidad si sigues las directrices de posicionamiento de cada uno de los buscadores, no debería ser una tarea demasiado complicada posicionar una página Web.
¿Qué debo hacer para posicionar en Bing?
Bing tiene varias herramientas similares a las de Google, para poder realizar tareas de indexamiento y de monitoreo de nuestra página, solo debemos utilizar estas herramientas para realizar un optimo indexamiento en Bing
Las herramientas para webmasters de Bing nos permiten enviar sitemaps de nuestros sitios, ver estadísticas de backlinks, enlaces salientes, determinar el peso que tienen las páginas de un sitio con respecto a una keyword.
Debemos sugerir a Bing nuestro sitio para que lo vaya tomando en cuenta lo antes posible. enviar nuestro sitio a Bing 
Tambien debemos leer su documentación oficial para no caer en penalizaciones, aunque bing no es tan estricto como Google.

¿Qué debo hacer para posicionar en Yahoo?
Lo primero es sugerirle a Yahoo que nos tome en cuenta.
Posteriormente debemos seguir las reglas en cuanto al manejo de contenidos y tags que le gustan a Yahoo.
Yahoo no tiene tanta complicación a la hora de realizar el posicionamiento, pero se toma su tiempo en mostrar resultados efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario